James, a 90 minutos de gritar campeón con Real Madrid

16 de julio de 2020

James, a 90 minutos de gritar campeón con Real Madrid

Foto del Autor

James

Noticias Millos | El equipo merengue está un paso de coronarse campeón de la Liga de España: recibe al Villarreal.


A falta de dos jornadas para el final de Laliga, el líder Real Madrid recibe al Villarreal (5º) en la 37ª y penúltima fecha del campeonato con la posibilidad de alzar ya el título si logra imponerse al 'Submarino Amarillo' el jueves.


Con seis puntos por disputarse y cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barcelona, al equipo blanco también le bastaría con hacer lo mismo que los azulgranas, que se enfrentan al Osasuna (11º), para hacerse con su 34º campeonato liguero.


El equipo merengue sufrió el lunes ante el Granada (2-1) para acumular su novena victoria en nueve partidos desde la reanudación de LaLiga tras la pandemia y su técnico Zinedine Zidane, no quiere ninguna relajación, pese a acariciar el título.


«No hemos ganado nada. Estamos muy contentos, pero faltan dos partidos, seis puntos y veremos lo que va a pasar el jueves», advirtió el francés tras el partido contra el Granada.


Enfrente estará un correoso Villarreal que quiere asegurarse su presencia en la próxima Europa League.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior