Jhon Duque vuelve a sonar para llegar a Boca Juniors

21 de julio de 2020

Jhon Duque vuelve a sonar para llegar a Boca Juniors

Foto del Autor

Boca

Noticias Millos | El volante embajador vuelve a ponerse en el radar del actual campeón del fútbol argentino.


Jhon Duque, el talentoso volante del cuadro de los Millonarios, está muy cerca del Boca Juniors de Argentina, dirigido por su antiguo entrenador: Miguel Ángel Russo.


Duque a sus 28 años, es ilusiona con este gran paso en su carrera deportiva. Es un volante de marca que no solo cumple con sus funciones de ‘quitar balones’ sino que también tiene la claridad suficiente para pasar al ataque.


Las negociaciones siguen su marcha y no sería nada raro verlo vestido con la camiseta Azul y Oro de Boca.


Russo es un enamorado de los jugadores colombianos, allí están Sebastián Pérez, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.


Mientras la partida para Boca significa un salto de calidad para Jhon Duque, para el técnico de Millonarios Alberto Gamero se convierte en otro dolor de cabeza por la gran cantidad de jugadores que se han marchado.


Se han ido los porteros Wuilker Faríñez y Jéfferson Martínez; los defensas José Moreno y Deivy Balanta; el volante Óscar Barreto y los delanteros Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.


Esta posible baja de Duque sería un golpe bajo para Gamero quien solo ha recibido tres refuerzos: Los porteros Christian Vargas y Cristian Bonilla y el defensa Matías de Los Santos.


1 comentarios:

avatar
Anónimo delete julio 22, 2020 12:57 p. m.

Que, bueno. *~<^^*.<}`` Tenemos un presidente maravilloso. Mandarlo a un futbol quebrado y que no paga. ay, Camachito.....

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior