Millonarios exigió la renuncia del presidente de DIMAYOR

16 de julio de 2020

Millonarios exigió la renuncia del presidente de DIMAYOR

Foto del Autor

Tuerquita

Noticias Millos | El equipo embajador se suma a los equipos que desean la renuncia de Jorge Enrique Vélez.


Ya son veinte equipos que le dieron la espalda a Jorge Enrique Vélez, que saldría de la presidencia de Dimayor en los próximos días.


Vélez vive su momento más difícil en la presidencia de la Dimayor. Tan complicada es su situación, que incluso, se dice, que muy pronto dejaría de ocupar su cargo en el ente que rige al fútbol colombiano.


Real Cartagena, Jaguares, Junior, Barranquilla, Cali, Cortuluá, Orsomarso, Equidad, Santa Fe, Millonarios, Bogotá, Tigres, Fortaleza, Patriotas, Chicó, Llaneros, Huila, Envigado, Rionegro y Cúcuta son los equipos que pidieron la renuncia de -tuerquita-.


«Millonarios quitará el respaldo a Jorge Enrique Vélez para que continúe al frente de la presidencia de la Dimayor», afirmó el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda.


El fútbol colombiano, sin duda alguna, vive uno de sus momentos más complicados de la historia. El parón por la pandemia, fue la puntilla final para una liga colombiana que venía siendo ajena al interés de sus propios hinchas.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior