Ricardo Márquez espera salir goleador de Liga con Millonarios

23 de julio de 2020

Ricardo Márquez espera salir goleador de Liga con Millonarios

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | El delantero fue confirmado como nuevo jugador de Millonarios Fútbol Club.


Millonarios confirmó este miércoles la contratación de Ricardo ‘El Caballo‘ Márquez como su nuevo delantero. El equipo embajador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.


El jugador de 22 años llega del Unión Magdalena, equipo en el que fue figura durante su ascenso y con el que marcó 11 goles en 34 partidos desde su llegada a primera división.


Márquez también ha hecho parte de la Selección Colombia, integrando el equipo que no logró la clasificación a los reagendados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en torneo disputado al inicio del año.


El futbolista samario arribó con un contrato que establece un préstamo de un año con opción de compra de sus derechos deportivos.


La contratación de Márquez significa un cambio en la estrategia de Millonarios, que en las últimas temporadas ha llevado jugadores extranjeros y ya consolidados en esta posición, que en la mayoría de casos se han ido sin pena ni gloria del club.


El equipo capitalino logró una buena ganancia económica, después de la salida de Wuilker Fariñéz al Metz de Francia, por lo que ha decidio invertir parte de estos ingresos en este jóven jugador , pero que tiene gran proyección.


Márquez mide 1,87 m. y se caracteriza por su notable velocidad y buena capacidad de definición, que lo han llevado a marcar 31 goles en 66 partidos disputados, lo que representa un promedio goleador de 0,47 por juego.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior