Andrea Pirlo fue confirmado como nuevo técnico de Juventus

8 de agosto de 2020

Andrea Pirlo fue confirmado como nuevo técnico de Juventus

Foto del Autor

Pirlo Juventus

Noticias Millos | ¡La Juventus ya tiene nuevo técnico! Andrea Pirlo será el encargado de remplazar a Maurizio Sarri.


Andrea Pirlo se convirtió en el nuevo entrenador del primer equipo de la Juventus, tras el despido de Maurizio Sarri.


El ídolo del club tendrá su primera experiencia como estratega la próxima temporada.Mediante un comunicado en redes sociales, el equipo bianconeri anunció a Pirlo como el nuevo capitán del barco.


El 'Arquitecto' firmó contrato por dos temporadas (hasta junio de 2022) donde buscará poner a la Juve en los primeros planos de la UCL.


Cabe resaltar, que días atrás, el exjugador había sido oficializado como estratega del equipo sub 23 de la Vecchia Signora. Sin embargo, ante el cese de Sarri, quien no logró convencer tras un año; Pirlo llega como emergente para intentar un renacimiento en la institución.


«La elección de hoy se basa en la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos»; enuncia el comunicado de la Juventus dado a conocer este sábado.


Sin duda el nuevo técnico tendrá como primer objetivo consolidar una idea de juego y planear el mercado de transferencias.


El ex del Milan tendrá un reto difícil en su iniciación como estratega.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior