Bayern Munich campeón UEFA Champions League 2019-2020

24 de agosto de 2020

Bayern Munich campeón UEFA Champions League 2019-2020

Foto del Autor

Final Champions League

Noticias Millos | El equipo alemán consiguió su sexta orejona ante Paris en Portual. Mira AQUÍ las mejores jugadas del partido.


Bayern Munich es el nuevo campeón de la Champions League. El equipo alemán conquistó su sexta copa luego de derrotar a PSG por 1-0 en la final jugada en Lisboa.


El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick derrotó por 1-0 a PSG con un gol de Kingsley Coman a los 14 minutos del segundo tiempo y luego de siete años se convierte, una vez más, en el Rey de Europa.


El equipo bávaro escribe su nombre a fuego en las páginas de la competición más importante del Viejo Continente.


El título de 2020 acompañará para la eternidad a sus otras conquistas: las del tricampeonato de 1974, 1975 y 1976, la de 2001 y la de 2013. Además, se acomoda en la galería de los más ganadores junto a Real Madrid, Milan y Liverpool.


Contundente, determinante y efectivo. Ganando los 11 partidos que disputó, convirtiendo 43 goles, dejando en ridículo a Barcelona con una goleada histórica y sin dejar dudas en cuanto al juego.


Este domingo demostró, una vez más en la burbuja de Lisboa, que no se lo puede perdonar.


Los goles que erró el equipo parisino -el de Neymar y Mbappé-, fueron la motivación para abrir el marcador en la primera situación que tuvo en los primeros minutos del segundo tiempo.


Bayern Munich levanta la sexta Champions League de su historia y sigue siendo uno de los equipos más grande del mundo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior