Cristiano Ronaldo al Paris Saint Germain: El posible fichaje del año

10 de agosto de 2020

Cristiano Ronaldo al Paris Saint Germain: El posible fichaje del año

Foto del Autor

Cristiano Ronaldo Paris

Noticias Millos | El astro portugués suena para llegar al PSG de Francia.


El portugués no descartaría abandonar la Juventus y pasar al París Saint Germain, de acuerdo a la información publicada por FootMercato.


Luego de la sorpresiva eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League ante el Lyon, los rumores acerca de una hipotética salida de Cristiano Rondaldo.


«Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League», asegura Foot Mercato.


La rápida eliminación de la Juventus de la Champions habría sido el punto de quiebre que llevó a Ronaldo «a pensar en cambiar de aire y poder jugar en París», señala también el diario Sport de Barcelona.


A pesar de esto, el portugués, campeón de Italia con la Juve, tiene contrato hasta 2022, situación que deberá contemplar el conjunto parisino para negociar el pase.


Cristiano Ronaldo aún tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 y hace unos días, los directivos de la ‘Vecchia Signora’ aseguraron que el lusitano se quedará hasta la próxima temporada.


La Vecchia Signora, que luego de la derrota contra el Lyon despidió al entrenador Maurizio Sarri, concretó en las últimas horas la llegada de Andrea Pirlo como nuevo director técnico.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior