El "Pibe" Valderrama le recordó a James quién es el mejor futbolista de Colombia

19 de agosto de 2020

El "Pibe" Valderrama le recordó a James quién es el mejor futbolista de Colombia

Foto del Autor

Pibe Valderrama

Noticias Millos | El verdadero y único 10 que ha tenido el fútbol colombiano le salió al paso a la polémica que genero James Rodríguez.


James dejó una frase durísima para la polémica, donde él se reseñó como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano y que estaba convencido de ello por los resultados obtenidos.


"Yo (risas) (...) Si no confía uno...Sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes? Y creo que los resultados dicen esto. Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como el 'Pibe', Faustino, Falcao también", fueron las palabras de James en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.


Para muchos el mejor de la historia fue Carlos Alberto Valderrama, quien apropósito sorprendió con una publicación en Instagram que se tomó como una respuesta hacia James.


Un recuerdo para ustedes, mi gente; y solo puedo decir gracias. Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar”, escribió el ‘Pibe en la red social acompañado de un video donde se recopilan grandes momentos suyos en la Selección Colombia.


A James le falta mucho pelo para la moña, literalmente hablando, si quiere autoproclamarse como el mejor futbolista colombiano.


Para usted, ¿Quién es el mejor fútbolista colombiano de la historia?. Déjanos su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 7 comentarios

avatar
Trivirus delete agosto 20, 2020 8:10 a. m.

James si fue, es y será el mejor futbolista de Colombia porque es el único que ha ganado al nivel de mundiales. A muchos y al Pibe se le olvida que fue la BOTA DE ORO del mundial de Brasil, en cambio los demás han dado gloria pero no han ganado nada de renombre mundial

Responder
avatar
Raúl delete agosto 20, 2020 8:18 a. m.

para ser mejor Futbolista no se requiere hacer solo un par de fintas,o tener algunas buenas temporadas, requiere carácter, entereza, responsabilidad y mucha Humildad, eso no lo tiene James lastimosamente, Yo creo que es el mejor y mas caro banqueado del fútbol Mundial

Responder
avatar
Unknown delete agosto 20, 2020 10:18 a. m.

James sin duda... el espelucado no se gano nada en esta vida.. solo verso.

Responder
avatar
Unknown delete agosto 20, 2020 10:37 a. m.

James Rodriguez es la peor verguenza del futbol colombiano. Donde llega lo sientan. Los que ganan los titulos son lo que juegan. Usted estuvo en dos finales de Champion sin jugar, una en la banca y otro en la tribuna. Llego al Bayer a Chupar a banca y volvió al Real Madrid a hacer lo mismo. Totalmente olvidado por un técnico ganador. El deporte es integral y usted James, es altivo, prepotente y como persona no deja ningún aporte. Grande Falcao dentro y fuera de las canchas, ganador de copas en Europa, siendo el ídolo y goleador se sus equipos. Dele verguenza decir que usted es el mejor. Ponga los pies sobre la tierra. Respete a sus compañeros y el pasado del Pibe no sea atrevido.

Responder
avatar
Unknown delete agosto 20, 2020 10:43 a. m.

James Rodriguez es la peor verguenza del futbol colombiano. Donde llega lo sientan. Los que ganan los titulos son lo que juegan. Usted estuvo en dos finales de Champion sin jugar, una en la banca y otro en la tribuna. Llego al Bayer a Chupar a banca y volvió al Real Madrid a hacer lo mismo. Totalmente olvidado por un técnico ganador. El deporte es integral y usted James, es altivo, prepotente y como persona no deja ningún aporte. Grande Falcao dentro y fuera de las canchas, ganador de copas en Europa, siendo el ídolo y goleador se sus equipos. Dele verguenza decir que usted es el mejor. Ponga los pies sobre la tierra. Respete a sus compañeros y el pasado del Pibe; no sea atrevido.
Le recuerdo lo que lo españoles piensan de usted "Es el único de cobra sin jugar y preña sin follar"

Responder
avatar
Caroca11 delete agosto 27, 2020 8:57 p. m.

cual Pibe, que ha ganado ese costeño maluco para el fútbol Colombiano...nada, James desafortunadamente se encontro en su carrera con un tecnico de esos que pululan en el futbol y le ha destruido su carrera, pero es mil veces superior a ese peliteñido, todo bien, todo bien, sigan soñando.

Responder