EN VIVO Atalanta Vs PSG Champions League FOX Sports

11 de agosto de 2020

EN VIVO Atalanta Vs PSG Champions League FOX Sports

Foto del Autor

Atalanta PSG

Noticias Millos | #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Atalanta Vs. PSG EN VIVO ONLINE Cuartos de Final UEFA Champions League 2019/2020.


Atalanta, de Muriel y Zapata, a tumbar ahora al PSG de Neymar. El partido será éste miércoles 12 de agosto desde las 14:00 (hora colombiana).


El estadio La Luz de Lisboa albergará un choque de estilos, entre el tremendo músculo económico del PSG, grande en Francia y todavía en busca de coronarse en Europa, y un Atalanta que a base de organización y captación de talento se ha hecho un hueco entre los más grandes del continente.


El conjunto parisino llega a este duelo con la mejor defensa del torneo (solo 4 goles recibidos) y tras remontar en los octavos al Borussia Dortmund, al imponerse 2-0 en un Parque de los Príncipes.


En el Atalanta, el técnico Gianpiero Gasperini perdió por lesión a su portero titular, Pierluigi Gollini, y no podrá contar con el esloveno Josip Ilicic, media punta que arrolló al Valencia en los octavos de final con cinco goles en dos partidos.


Gasperini armó a una plantilla que practica un fútbol total, en el que todos sus jugadores atacan y defienden y en el que Duván, autor de 18 goles en la Serie A, es el terminal ofensivo.


La principal fuente de juego es el "Papu" Gómez, quien dio 16 asistencias en la recién terminada Serie A.


Atalanta y PSG serán los primeros en jugar el duelo por los cuartos de final de la Champions League.


Será un solo encuentro, en caso de empate en los 90 minutos, se jugará dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. De mantenerse la igualdad, la clasificación a ase definirá por penales.


El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX SPORTS y ESPN GRATIS sin pagar un peso adicional a nuestro cable operador.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior