FIN DE UN CICLO: Hinchas de Barcelona piden la salida de Messi

14 de agosto de 2020

FIN DE UN CICLO: Hinchas de Barcelona piden la salida de Messi

Foto del Autor

Barcelona Bayern

Noticias Millos | El ocho a dos en contra ante Bayern Múnich va provocar un fin de ciclo en el equipo culé.


El Barça tendrá que hacer una profunda reflexión tras la histórica derrota que han sufrido frente al Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions League.


El conjunto culé cayó bajo una aplanadora que no dio lugar a la reacción, pero ante los que tampoco hicieron mucho por darle la vuelta.


De este partido salen muchos señalados, desde los despachos pasando por el banquillo y, por supuesto, el campo. Los hinchas azulgranas, exigen la salida de hasta del aguatero de el equipo. ¿Quién fue el "culpable" de la eliminación?.


Quique Setién

Si ya venía tocado para este partido, caer por semejante resultado da buena muestra de que su método no funciona.


Alineó a un equipo demasiado veterano, el de mayor edad de la historia de la Champions, y no supo reaccionar ante el vendaval que le sobrevino.


El DT. está sentenciado a salir inmediatamente, ni Liga ni Champions consiguió Setién en su paso por el banquillo culé.


Gerard Piqué

Otro que estuvo ausente. Ni él ni Lenglet pudieron frenar los ataques del Bayern.


La ofensiva bavara paseó a los defensores del Barca. Muller, Gnabry, Lewandowski y compañía les ganaron la espalda de manera constante.


Piqué, de los más cuestionados últimamente en la plantilla de Barcelona. Ya es hora de bajar cabeza y dedicarse a jugar en vez de irse de bocón previó a los partidos.


Antoine Griezmann

El principe Griezmann absolutamente ha hecho nada desde su llegada al equipo. El que iba a ser el revulsivo ante Bayern estuvo desaparecido.


Salió en la segunda mitad para darle más 'punch' al equipo culé, pero estuvo lento, fallón, sin compromiso en los balones divididos y con problemas para asociarse con Messi y Luis Suárez.


Su fichaje se justifica cada vez menos y tiene un pie de regreso al Atlético de Madrid.


Josep María Bartomeu

El presidente del Barcelona es, al final, el máximo responsable de lo que pase en el club.


Su gestión ya estaba más que discutida entre los hinchas catalanes tras perder la más reciente Liga Española.


Ahora él y su Junta tienen que convencer a Messi de que renueve, algo que después de un 2-8 se antoja una labor casi imposible.


Messi

El mejor del mundo siempre se esconde cuando su equipo cae en picada.


Entre todas las bromas que inundaron las redes, una fue "ya verán cuando Messi salga al campo". Estuvo totalmente desaparecido.


Un futbolista que suele ser considerado el mejor del mundo volvió ausentarse de un duelo en el que se necesitaba que tirara del equipo.


Un capitán debe tirar del equipo para levantarlo y él sólo miraba al suelo. En Argentina ya saben lo que es esto y también están cansados de la pobre actitud del "astro".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior