GOLES del partido Barcelona y Bayern Múnich en Champions League

15 de agosto de 2020

GOLES del partido Barcelona y Bayern Múnich en Champions League

Foto del Autor

Barcelona Bayern

Noticias Millos | Bayern Munich humilló al Barcelona con una lluvia de goles: 8-2 la paliza alemana.


El partido que mayor expectativa generaba de los cuartos de final de la Champions League, entre Bayern Munich y Barcelona, terminó en un ‘baile’ por parte de los alemanes.


El elenco teutón no tuvo compasión, ni quiso un partido disputado, dejando el marcador final por goleada de 8-2 que lo ubica en la semifinal del torneo continental.


El entrenador del Barcelona, Quique Setién, trató de fortalecer su defensa con la inclusión del chileno Arturo Vidal en el once titular, pero el nivel de los alemanes fue superlativo.


Por el contrario, el entrenador del Bayern Munich, Hansi Flick, diseñó un plan de ataque letal con jugadores como Serge Gnabry e Ivan Perisic por las bandas.


En solo el primer tiempo, el Barcelona vio como Thomas Müller, Gnabry y Perisic impactaban sus disparos al impotente arquero, Ter Stegen.


Aunque Luis Suárez logró anotar el segundo gol para el Barcelona, los alemanes no pararon de atacar y de presionar, consiguiendo arrinconar a la defensa catalana, que tuvo una noche para el olvido.


Con dos goles de Philippe Countinho —quien entró en el minuto 75—, más anotaciones de Robert Lewandowski y Joshua Kimmich, el Bayern Munich terminó dejando un global en el marcador de 8-2.


El poderío de los dirigidos por Hansi Flick convierte sin duda al Bayern Munich en uno de los favoritos para alzar la orejona, a la espera de que se defina la llave entre Manchester City y Lyon.


Este fue la última anotación de Countinho en la goleada al Barcelona, como cereza del postre en esta humillación para el equipo español.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior