Hora y Fecha de los partidos de Cuartos de Final Champions League

10 de agosto de 2020

Hora y Fecha de los partidos de Cuartos de Final Champions League

Foto del Autor

Champions League

Noticias Millos | Cuartos de final Champions League: Horario y dónde ver en vivo por TV todos los partidos.


Los ocho mejores equipos de Europa están a solo tres partidos de poder alzar la Champions League.


Esta atípica fase final de la Liga de Campeones está a punto de iniciar con Barcelona, Bayern Munich, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Atalanta, PSG, Manchester City y Lyon reunidos en Lisboa para finalizar el torneo.


UEFA definió que la Champions League se jugará en una sola sede, a partido único a partir de la ronda de cuartos de final.


Por lo que tendremos espectaculares eliminatorias en donde los equipos dejarán todo en la cancha durante 90 minutos para asegurar su clasificación.


PARIS-ATALANTA

Uno de los partidos que ya se había definido antes del parón por la pandemia fue el de la sorpresiva Atalanta contra el poderoso y acaudalado PSG, a disputarse el próximo 12 de agosto a las 14:00 horas.


ATLÉTICO MADRID-LEIPZIG

El otro partido definido desde hace más de cuatro meses fue el que enfrentará al RB Leipzig ante el Atlético de Madrid, escuadra que eliminó en pleno Anfield al campeón Liverpool. 13 de agosto a las 14:00 horas.


BARCELONA-BAYERN MÚNICH

Barcelona y Múnich sellaron su pase a cuartos al eliminar al Napoli y Chelsea el sábado pasado. Messi y compañía tienen una misión complicada que, si llegan a sortear, los colocaría como favoritos al título. 14 de agosto 14:00 horas.


MANCHESTER CITY-LYON

Ingleses y franceses fueron los equipos que reanudaron la Champions League el viernes pasado tras eliminar al Real Madrid y Juventus de manera respectiva. 15 de agosto 14:00 horas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior