James Rodríguez nuevo jugador de Everton, según prensa inglesa

28 de agosto de 2020

James Rodríguez nuevo jugador de Everton, según prensa inglesa

Foto del Autor

James Everton

Noticias Millos | El 10 colombiano por fin habría conseguido nuevo equipo para la próxima temporada.

Una de las principales preocupaciones de Everton para fichar a James Rodríguez es su salario. El colombiano sin jugar en Madrid aún cobra mucho.

Sin embargo, el tema parece haber sido resuelto y ambas partes ya habrían concretado un sueldo, que sería menor al que recibe el jugador en Real Madrid.

"Everton ha llegado a un acuerdo en términos personales con James Rodríguez por 4,5 millones de euros al año", informó el periodista italiano, Tancredi Palmeri, experto en el mercado de fichajes europeo.

El colombiano gana actualmente en el Madrid 8.5 millones al año, así que la reducción de su sueldo sería casi de la mitad para llegar al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Por lo pronto, James está disfrutando los últimos días de sus vacaciones ya que la otra semana el Real vuelve a entrenamientos.

La incógnita es si el colombiano estará presente en la reanudación de trabajos, o si Zidane le cerrará en la cara las puertas del equipo español.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior