James se autoproclamó como el mejor futbolista colombiano de la historia

18 de agosto de 2020

James se autoproclamó como el mejor futbolista colombiano de la historia

Foto del Autor

James Rodriguez

Noticias Millos | El 10 se proclama como el mejor jugador colombiano de todos los tiempos.


En un podcast del conferencista y youtuber mexicano, Daniel Habif, el volante colombiano James Rodríguez habló de muchos aspectos de su carrera y de su vida.


Una de las preguntas del entrevistador fue: “Para ti, ¿cuál ha sido el mejor jugador colombiano de todos los tiempos?" A lo que James respondió entre risas: “Yo”.


Además, agregó: “Yo soy alguien que confío mucho en mí. Los resultados dicen esto, todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números han sido buenos. También hay que tener en cuenta lo que hizo 'El Pibe', Faustino y Falcao”.


Ver esta publicación en Instagram

Por si ocupan saber más de mi compita @jamesrodriguez10 nos aventamos 2 horas enteras de charla desde Marbella. No se trata de fútbol, de técnicos o canchas, se trata de un maravilloso país: ¡COLOMBIA! Platicamos de: ¿Vendría a jugar a México?, Envigado, Banfield, Porto, Bayern, Monáco, Zidane, Pékerman, su futuro como Futbolista, el mundial, autos, Dios, matrimonio, Brasil 1982, su dream team del fútbol, de fiesta con Neymar, frustraciones, criticas y dolor. ¡Se puso a toda madre! Mí amor por COLOMBIA, ¡MUCHA CAMISETA! Los dejo con un poeta de las canchas, una mente brillante que anticipa a sus marcadores y que es capaz de colocar con precisión quirúrgica los pases más inverosímiles. Su exquisita zurda le ha hecho merecedor de una bota de oro, de un Trofeo Bravo y lo ha convertido en un ídolo en su país. No había dejado de ser un niño cuando ya se codeaba con la realeza del balón. Con sus botas se dieron los pasos que llevaron a su país al peldaño más alto al que ha llegado en un Mundial. Nos acompaña uno de los deportistas más sagaces de América Latina, uno de los colombianos que ha llevado el brillo de su patria a lo más alto, uno de los consentidos de la Tricolor: #JamesRodríguez. ¡VIVA COLOMBIA! (Video Completo en mi Canal de Youtube) Producción: @alegriacorp #danielhabif #Inquebrantables

Una publicación compartida por Daniel Habif (@danielhabif) el

El zurdo debutó el 11 de octubre de 2011 en la Selección absoluta, bajo el mando de Leonel Álvarez, en la victoria 2-1 frente a Bolivia, en La Paz.


Su primera anotación llegó el 28 de mayo de 2012, en la goleada 7-1 contra Guyana.


¿Es James el mejor futbolista colombiano de toda la historia?, déjanos su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior