Messi se quiere ir del Barcelona, así lo comunicó la dirigencia del club

25 de agosto de 2020

Messi se quiere ir del Barcelona, así lo comunicó la dirigencia del club

Foto del Autor

Messi Barcelona

Noticias Millos | Leo Messi le comunicó a la dirigencia del Barcelona que se va del club.


Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona que quiere irse luego de 20 años en la institución.

En medio de una profunda crisis deportiva, y tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman, Lio resolvió que dejará el Blaugrana, donde verdaderamente plantó su huella en la historia del fútbol para siempre.

A los 33, con el tramo final de su carrera por delante, el rosarino deberá buscar un nuevo destino.

Manchester City pica en punta, Inter sueña con tenerlo, la MLS está a la expectativa y siempre tendrá abiertas las puertas de Newell's. Lo que no hay, hasta el momento, es certeza alguna sobre ello.

La era Messi tocó su techo entre 2008 y 2012 de la mano del inolvidable equipo armado por Pep Guardiola, donde forjó sociedades inquebrantables con Xavi Hernández, Dani Alves y Andrés Iniesta.

Fin de un ciclo no solo para el astro argentino, sino para millones de aficionados al fútbol que veíamos la magia del 10 con la camiseta del Barca.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior