Ningún equipo de categoría ha preguntado por James Rodríguez

24 de agosto de 2020

Ningún equipo de categoría ha preguntado por James Rodríguez

Foto del Autor

James Real Madrid

Noticias Millos | El Real Madrid sigue encartado con James, el colombiano aún no tiene equipo para la siguiente temporada.


El 10 colombiano que se autoproclamó como el mejor futbolista colombiano de la historia sigue sin equipo.


Rodríguez se mantiene a la expectativa para definir su futuro deportivo. El jugador colombiano quiere salir lo antes posible del Real Madrid, pero el club blanco espera una oferta importante para negociar su partida.


En la última semana se conoció que la Lazio de Italia pretendía al jugador 'cafetero' para reforzar su mediocampo teniendo en cuenta las habilidades del futbolista.


Ver esta publicación en Instagram

👨‍👦✌🏼😁

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Sin embargo, los medios europeos resaltan este lunes que el club italiano desistiría en contratarlo, pues preferiría a un volante más joven y con menos tendencia a lesionarse.


Se trata de Rafinha Alcántara, el hermano de Thiago, quien tendría todo listo para arribar a Italia.


Además de tener 27 años, el salario del jugador es más bajo que el de James y su transferencia cuesta 8 millones de euros menos respecto a la del 'cafetero'.


La casi segura llegada de Rafinha a la Lazio deja el futuro de James en el limbo. Las ofertas no son muchas en este momento.


A James le tocará volver al fútbol colombiano de seguir así, su personalidad -perezosa- le hizo mala fama entre los clubes grandes de Europa.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior