Vuelve la Champions, y sin pagar un peso adicional a nuestro cable operador

7 de agosto de 2020

Vuelve la Champions, y sin pagar un peso adicional a nuestro cable operador

Foto del Autor

Champions League

Noticias Millos | Este viernes 7 de agosto regresa el torneo de clubes más importantes del fútbol.


Este viernes se definirán dos de los clasificados a los cuartos de final y el sábado se completarán las llaves. Las rondas finales se celebrarán en Portugal.


Luego de casi cinco meses sin actividad, este viernes la pelota vuelve a rodar en el certamen de clubes más importante de Europa, que había sido interrumpido por la pandemia del coronavirus.


Para lograr el regreso de la Champions League, la UEFA tomó medidas que aceptaron los clubes y que incluyen un nuevo formato de definición.


Este viernes y sábado se celebrarán los duelos pendientes y pese a no contar con público, los equipos locales podrán jugar en sus estadios, tras el aval de la UEFA.


Es así que hoy el Manchester City recibirá al Real Madrid, tras el 2 a 1 obtenido en el Santiago Bernabéu, y la Juventus hará lo propio en Turín frente al Olympique de Lyon, luego de haber caído 1 a 0 en Francia.


Mañana, Barcelona se medirá en el Camp Nou ante el Napoli, después del 1-1 que logró en Italia, y el Bayern Múnich intentará liquidar la serie ante el Chelsea en Alemania que lo tiene 3-0 arriba en el marcador.


Una vez que estas llaves se completen, los ocho planteles viajarán rumbo a Lisboa, Portugal.


CAMBIO DE REGLAS: Los equipos podrán hacer cinco cambios por partido y uno más si la definición se extiende a la prórroga. Además, los equipos pueden convocar hasta 23 jugadores (cinco más que antes de la pandemia del coronavirus).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior