Noticias Millos | El astro argentino está dolido por la triste salida de su amigo, Luis Suárez.
Llegó al vestuario y no estaba. Llegó Leo Messi a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí y no se encontró a Luis Suárez.
Su amigo del alma, su compa, el que le contaba algún secreto, su amigazo uruguayo, el que estaba volando camino del Atlético de Madrid.
De ahí, que su mensaje de despedida, a través de Instagram, su canal habitual de comunicación, lleno de agradecimiento y cariño hacia el uruguayo.

El argentino se despachó en sus redes sociales y escribió lleno de crítica y de reproche, en todo momento, de crítica hacia la gestión de Josep Maria Bartomeu.
Todos se han ido, menos él. Se fue primero Rakitic al Sevilla. Luego, Arturo Vidal, al Inter. Y ahora, Suárez, su socio de ataque, amigo, vecino, al Atlético.
Todos están fuera del Barça, menos Messi, quien ha tenido que quedarse en contra de su voluntad. Lio que se quedó obligado, él era el primero en que se debió ir, él queriendo marcharse y cerrar el ciclo en el club culé.
"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", escribió Messi en su cuenta de Instagram, al día siguiente de la despedida de Luis Suárez rumbo al Atlético de Madrid.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron", añadió Messi, en un fuerte mensaje a la dirección del club por las formas de la salida del uruguayo.
El delantero uruguayo, tercer goleador histórico del Barça, se despidió el jueves entre lágrimas en un discreto acto, tras seis años de azulgrana, después que el técnico Ronald Koeman le comunicara que no contaba con él para esta temporada.
"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", concluyó Messi, que también expresó en agosto su deseo de salir del club, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial.
El Barca de la temporada 2020-2021 será más de lo mismo, ahora solo estará Messi poníendole el pecho a la briza, a las críticas, el argentino se quedó en una "bomba de tiempo"; Leo vete del Barca pronto!.
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.