EFL Cup: James avanza de ronda en con Everton tras eliminar a West Ham

30 de septiembre de 2020

EFL Cup: James avanza de ronda en con Everton tras eliminar a West Ham

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | El colombiano estuvo desde el arranque en el triunfo de los Toffees en octavos de la EFL Cup. Calvert-Lewin, con un triplete, fue la figura.

Everton pasó sin problemas los octavos de final de la EFL Cup al superar por 4-1 a West Ham en Goodison Park, con el colombiano James Rodríguez desde el arranque.

Dominic Calvert-Lewin se llevó todos los aplausos con un triplete, que comenzó con el primer gol del encuentro al minuto 11 en un envío largo que el delantero resolvió con categoría ante la salida del arquero.

Ver esta publicación en Instagram

Can we talk about DCL's first touch here? 🤩

Una publicación compartida por Everton (@everton) el

Robert Snodgrass se encargó de igualar la historia en el inicio del complemento, a los 46´, pero respondió Richarlison en una buena acción individual, a los 56, con el previo toque de James Rodríguez, y el brasileño puso en ventaja a los Toffees con un disparo desde afuera del área.

La figura de Calvert-Lewin se agigantó con los tantos que cerraron el partido y le dieron el hat-trick: al minuto 78 aprovechó un rebote y la mandó, en soledad, al fondo de la red; y a los 84´ definió con un zurdazo tras la asistencia del finlandés Gylfi Sigurdsson.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior