Egan Bernal se retira del Tour de Francia 2020

16 de septiembre de 2020

Egan Bernal se retira del Tour de Francia 2020

Foto del Autor

Egan Bernal

Noticias Millos | El colombiano no la pasaba bien en el Tour y decidió por retirarse.

Egan Bernal se retiró del Tour de Francia antes de la etapa 17, que tendrá lugar este miércoles entre Grenoble y Meribel Col de la Loze.

El corredor, de 23 años, ahora se centrará en su recuperación del Tour y restablecerá sus objetivos para el resto de la temporada.

El director del equipo de granaderos de INEOS, Sir Dave Brailsford dijo: «Hemos tomado esta decisión teniendo en cuenta los mejores intereses de Egan. Es un verdadero campeón al que le encanta correr, pero también es un piloto joven, con muchas vueltas por delante y en este punto, a fin de cuentas, creemos que es más prudente que deje de correr».

Por su parte, Bernal señaló que «obviamente, así no es como quería que terminara mi Tour de Francia, pero estoy de acuerdo en que es la decisión correcta para mí dadas las circunstancias. Tengo el mayor respeto por esta carrera y ya estoy deseando volver en los próximos años».

El ciclista de Cundinamarca venía de ganar la Ruta de Occitania, con etapa incluida, luego se encontró con Primoz Roglic en el Tour de L'Ain, allí salió derrotado.

Llegó al Criterium Daupohiné, pero se retiró debido a los dolores de espalda, que no han parado, que aún lo persiguen y que lo obligaron a poner pie a tierra en el Tour.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior