El MILAGRO que necesita Millonarios para clasificar a finales de Liga BetPlay

24 de septiembre de 2020

El MILAGRO que necesita Millonarios para clasificar a finales de Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios BetPlay

Noticias Millos | Actualmente, el equipo del profe Gamero ocupa las últimas posiciones del campeonato nacional.

El 2020 no ha sido bueno ni para Millonarios, el equipo parece que va derecho a otra eliminación, y toda la responsabilidad recae en sus dirigentes por no fichar jugadores de categoría.

El equipo ‘embajador’ ha ganado un solo partido de los últimos 16 que ha jugado por Liga. El próximo domingo se medirá con Santa Fe en el Estadio El Campín, pronóstico insierto y desesperante para la hinchada.

Los dirigentes de Millonarios pareciera que están más preocupados por el tema de mercadero, están preocupados por vender camisetas y cuando producto se inventen, todo para cautivar incautos.

Millos ha ganado un solo partido de los últimos 16 que ha disputado por la Liga. De estos, nueve los ha dirigido Alberto Gamero, quien todavía no ha sacado credenciales de buen técnico debido a una floja plantilla.

Millonarios, a falta de 11 fechas, está ubicado en la casilla 16 con apenas 7 puntos y a 8 del América de Cali, que es octavo. De las 33 unidades que restan, deberá sumar 25 para llegar a 32, si no quiere depender de terceros.

Sin embargo, podrá apelar a un milagro y clasificarse con 30 puntos. De todas maneras, está obligado a sumar mínimo 23 unidades. Estos fueron los números con los que se clasificó el octavo (Cúcuta con 32 y Unión Magdalena con 30) en los dos últimos torneos.

Pareciera que ni la pandemia despertó a los jugadores albiazules, antes y después del parón por el COVID-19 veíamos un equipo sin defensa, sin creatividad, sin ganas en la cancha.

Las lesiones y las salidas de figuras como Wuilker Faríñez y José Ortiz; han sido el cumulo de variantes que tienen al ‘embajador’ sin margen de error si quiere clasificar a las finales del fútbol colombiano; ¡UN VERDADERO MILAGRO NECESITAMOS!.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior