El presidente de Millonarios se volvió experto en quemar técnicos

22 de septiembre de 2020

El presidente de Millonarios se volvió experto en quemar técnicos

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | La tacañería de los dirigentes albiazules han hecho quedar en ridículo a técnicos de renombre y prestigio.

El 2020 de Millonarios parece un deja-vu de anteriores temporadas. Por el manquillo técnico del equipo embajador han pasado técnicos como Jorge Luis Pinto, hasta el mismisimo Miguel Ángel Russo y pocos fueron sus resultados.

La dirigencia de Millos ha llevado a que los técnicos de turno trabajen con las uñas, que trabajen con jugadores que se fichan de equipos de seguda, o con jugadores que otros equipos ya no quieren.

En la actualidad, eso mismo sucede con el director Alberto Gamero. El equipo ocupa las últimas posiciones del campeonato, los hinchas vemos que no hay jugadores de renombre, los hinchas vemos un futuro incierto.

El fracaso de Jorge Luis Pinto, ahora DT. de Emiratos Árabes, radicó en la falta de jugadores renombre, de experiencia, jugadores que con tan solo verlos produzcan temor.

Imaginar con jugadores así es un sueño lejano, mientras en la presidencia siga Enrique Camacho. El dirigente sigue sin visión ganadora, sigue sin pensar en grande.

Los hinchas pedimos como mínimo un título internacional, en el país ya ganamos todo, pero no hemos conquistado alguna gloria continental.

Para ser campeón internacional se debe invertir en la plantilla; dejar a un lado jugadores de equipos de segunda, de esos que no podemos nombrar ahora por respeto hacía ellos, pero que usted sabe de quienes hablamos.

De antemano, si Gamero fracasa en Millonarios no será culpa de él, ni de la actual plantilla, es culpa de dirigentes tacaños sin hambre de salir campeones.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Fanco delete septiembre 23, 2020 3:26 p. m.

Sera el único que cree en esos TRONCOS

Responder
avatar
Luis Enrique Rodríguez Tolosa delete septiembre 23, 2020 6:40 p. m.

Un técnico de respeto exige jugadores de jerarquía y si no se los traen renuncia

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior