Es una tragedia escuchar al petardo de Marocco en ESPN

26 de septiembre de 2020

Es una tragedia escuchar al petardo de Marocco en ESPN

Foto del Autor

Marocco ESPN

Noticias Millos | De nuevo el (dizque periodista deportivo) fue tendencia en redes sociales por su lambonería hacía los jugadores colombianos en Everton.

El que ayer era DJ y hoy es "comentarista deportivo", aburrió una vez más con sus tontadas en un partido tan importante como lo era Crystal Palace y Everton.

La lambonería hacía James y Mina, la ineptitud a la hora de decir si fue penal o no, hicieron que los televidentes se aburrieran y colocaran en silencio su televisor.

"Marocco es un petardo, me aguanto la saladera de Bonnet que a ese calvo mediocre", señalaba un tuitero.

Un canal tan importante como ESPN no puede poner periodistas así, señores, estámos hablando de un canal mundialmente reconocido, no estamos hablando de Win+.

Dónde está Enrique Wolff, Diego Latorre, Mario Alberto Kempes, y demás astros del periodismo deportivo. Eso queremos en ESPN Colombia, no éstos señores que hasta ayer solo sabían poner música en una emisora.

ESPN, ya no más.. no nos castigues colocanadonos simulacros de periodistas que solo saben decir pendejadas al aire; Marocco retírate del fútbol!.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior