Escuchar las bobadas de Marocco, lo peor de ver a James en ESPN

13 de septiembre de 2020

Escuchar las bobadas de Marocco, lo peor de ver a James en ESPN

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | El fútbol inglés volvió a la pantalla de ESPN, lo que no esperábamos era soportar los comentarios vacíos de Andrés Marocco.

Volvió la Premier y volvió a jugar James Rodríguez. El volante colombiano fue titular en el triunfo del Everton frente al Tottenham.

Yerry Mina también estuvo desde el arranque con los 'Toffees'. Del otro lado, Dávinson Sánchez no jugó con los Spurs.

El 10 de la Selección Colombia jugó un partido destacado. Un total de 56 pases intentados, con 47 exitosos, dándole un 84% de acierto. El jugador tuvo tres remates, uno al arco y 74 toques del balón.

James fue sustituido al minuto 91 por el volante inglés Tom Davies. Se vio al técnico Carlo Ancelotti felicitando al colombiano por su partido.

El malestar de los televidentes estuvo en soportar los comentarios bobos de Marocco. El periodista, no le pegó a ninguno de sus aportes, tanto así que muchos decidimos poner en mute nuestros televisores.

En redes social se hizo tendencia #FueraMarocco como suplica al canal ESPN para que no vuelva jamás a comentar un partido de fútbol. Por favor, haznos el favor de retirarse!

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior