Gamero: He visto muchas cosas buenas en Millonarios, pero podemos mejorar

19 de septiembre de 2020

Gamero: He visto muchas cosas buenas en Millonarios, pero podemos mejorar

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero habló previo al partido ante Once Caldas en El Campín.

El entrenador azul habló en rueda de prensa sobre los cambios obligados por lesión, sobre quién lo ha sorprendido en estos días de entrenamiento y sobre el juego anterior en Palmaseca.

"Hubo cosas muy buenas, pero seguimos corrigiendo. Estamos tratando de darle variantes al inicio de juego y creo que a pesar de ser la primera vez con este sistema y de jugar ante un equipo fuerte como el Deportivo Cali, tuvimos la valentía de iniciar con el arquero y de tener esa vocación. Alternativas vamos a tener más. La presión alta también me dejó tranquilo. Vamos a mejorar mucho más con el transcurso de los días", señaló Gamero.

El entrenador embajador comentó también sobre los cambios obligados que tendrá el equipo ante el equipo de Manizales.

"Estamos mirando varias posibilidades, también estamos esperando la situación de Juan Pablo Vargas que tiene una molestia, hoy no pudo entrenar, quizás le toque a Bréiner Paz. De acuerdo a las variantes que queremos hacer, estamos mirando si poner a Godoy por dentro, juega bien en esa posición y puede ser la variante de Mackalister", dijo el profe.

Además, Gamero habló un poco sobre su próximo rival, el Once Caldas de Manizales. "Es un equipo que tiene muy buena posesión de balón y muy buen inicio de juego. Tiene una línea de cuatro que en los últimos 6 partidos han jugado".

El equipo de Gamero debe empezar a ganar si quiere llegar a las finales del fútbol colombiano, su primera victoria obligada debe ser éste sábado 19 de septiembre ante Once Caldas en El Campín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior