GOLES del partido Binacional y River Plate en Copa Libertadores

23 de septiembre de 2020

GOLES del partido Binacional y River Plate en Copa Libertadores

Foto del Autor

River Binacional

Noticias Millos | River quedó más cerca de su objetivo tras golear a Binacional en Lima.

River jugó en Perú con el objetivo de sumar de a tres y quedar más cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Pero logró eso y algo más, demostró que sigue siendo uno de los equipos más poderosos del continente, con la goleada por 6-0 sobre Binacional en Lima.

El Millonario dominó a placer desde el minuto cero hasta el noventa. La cuenta la abrió Nicolás de la Cruz en el primer tiempo, con una gran definición de zurda. Y ese fue el primero de una avalancha futbolística del equipo de Gallardo, que en la ida en el monumental le había metido ocho al mismo rival.

Ver esta publicación en Instagram

🤩 ¡6ANÓ RIVER! 💪🏽

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate) el

El segundo llegó tras un remate de Matías Suárez que se desvió en la pierna de un rival antes de guardarse al lado del palo. Y antes de irse a los vestuarios, River ya había alargado la goleada con un tanto del joven Julián Álvarez.

Pero al Muñeco Gallardo no le gusta que sus equipos bajen la intensidad, y por eso la Banda siguió yendo hacia adelante en el complemento.

Así llegaron los goles de Ignacio Fernández, tras una gran jugada colectiva, y dos de Lucas Pratto, quien ingresó en el complemento y cortó una larga racha sin festejos.

Binacional, mientras tanto, logró patear al arco una sola vez en todo el partido.

Así las cosas, River firmó su primera victoria tras la paralización del fútbol y, con siete unidades en el Grupo D, quedó más cerca de su objetivo: el pase a los octavos de final.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior