GOLES del partido Santa Fe y Millonarios en Liga BetPlay 2020

28 de septiembre de 2020

GOLES del partido Santa Fe y Millonarios en Liga BetPlay 2020

Foto del Autor

Santa Fe Millonarios

Noticias Millos | Millonarios dejó escapar el triunfo en la agonía del clásico capitalino ante Santa Fe.

El clásico bogotano estuvo a punto de quedar en manos del Embajador, pero la aparición de Jorge Luis Ramos a los 90' dejó el marcador igualado 1-1.

En un clásico intenso de principio a fin, con dos equipos que desarrollaron sus ideas de juego con fidelidad, Millonarios debió resignarse a sumar tan sólo una unidad a pesar de haber sido el que más buscó el arco rival: 1-1 con Independiente Santa Fe por la fecha 10 de la Liga 2020-I de Colombia.

Alberto Gamero no renunció a su táctica fija de romper por las bandas para buscar a sus delanteros, recargando el juego sobre Arango, de buen papel a lo largo de los 90 minutos, y respaldado por Duque, quien cumplió a cabalidad con su misión de recuperar cada pelota que pasaba los tres cuartos de cancha y entregarla al cerebro de los Embajadores.

Presionado, el Cardenal estuvo lejos del arco Albiazul, a pesar del esfuerzo de Sambueza que trató de mover los hilos de un conjunto que pareció carecer de recursos en ataque para hacer daño a la red de Bonilla, quien hizo su debut oficial con Millos.

Con polémica por un gol que sancionó el VAR y que tuvo a Juan Pereira como autor, el clásico se fue agotando, con unos minutos finales de Millonarios que volvieron a desnudar algunas falencias en defensa y a nivel táctico.

Es que a falta de 15 minutos se replegó para esperar el avance de Santa Fe, reventando cada balón que llegaba a su área y dando ventajas y espacios para que el rival hiciera suya la cancha.

Al final, pese a sufrir por la expulsión de Andrés Pérez, Jorge Ramos golpeó al minuto 90' y prolongó la sequía de un Embajador que no gana desde febrero.

El resultado pareció injusto con un Millonarios que denotó trabajo, que atacó sin descanso, que elaboró las mejores jugadas del partido y que empujó con todo para buscar los tres puntos, mientras que Santa Fe lució perdido por varios pasajes.

Sin embargo, un error de Bonilla sentenció el empate que repartió los puntos en la capital.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá al Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior