La sensible baja de Millonarios ante Deportivo Cali en Palmaseca

10 de septiembre de 2020

La sensible baja de Millonarios ante Deportivo Cali en Palmaseca

Foto del Autor

Carrillo Millonarios

Noticias Millos | El jugador embajador se perderá el re-inicio del futbol colombiano.

Millonarios confirmó que no contará con el volante Cesar Carrillo, quien fue operado el fin de semana de una de sus rodillas y estará al menos un mes por fuera de las canchas, convirtiéndose en la primera baja del equipo 'Azul'.

"Millonarios FC informa que este fin de semana se le realizó al jugador César Carrillo una artroscopia en su rodilla izquierda debido a una lesión antigua de cartílago en fémur. Incapacidad aproximada de 30 días según evolución", señaló oficialmente el equipo azul.

El jugador venía arrastrando inconvenientes en esta zona del cuerpo desde hace tiempo, pero solo hasta esta semana decidieron que lo mejor era que pasara por el quirófano, quedando descartado para el reinicio de la Liga Betplay.

Así las cosas, Alberto Gamero continúa trabajando en lo que será el primer juego de su equipo el próximo sábado a las 6:00pm en el estadio Palmaseca, para ponerse al día en el calendario, ya que este duelo estaba aplazado de las fecha 6.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
J56 delete septiembre 11, 2020 9:16 a. m.

Pereira, Duque y Godoy, adelante Macalister, Márquez y Ayron atrás Roman, De los Santos, Vargas y Perlaza en el arco ya se sabe que va Christian Vargas

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior