LIGA BETPLAY: Cali y Millonarios reinician el fútbol colombiano

12 de septiembre de 2020

LIGA BETPLAY: Cali y Millonarios reinician el fútbol colombiano

Foto del Autor

Cali Millonarios

Noticias Millos | #LigaBetPlay 🏆 El fútbol profesional colombiano reinicia con El Clásico Añejo entre Deportivo Cali y Millonarios.

Deportivo Cali y Millonarios serán los encargados de abrir el telón en Liga, luego de la pandemia. Los dos clubes ya vieron como será la nueva normalidad con los partidos de la Superliga entre Junior y América.

El clásico con más años de disputa en el FPC tendrá necesidades diferentes. El Deportivo Cali buscará seguir invicto y estar dentro de los ocho clasificados, hasta el momento es noveno con 11 puntos a uno del América de Cali.

En la otra esquina se encuentra Millonarios, quien no tuvo un buen comienzo de campeonato y está en la posición 17 con tan solo 6 puntos producto de una victoria, tres empates y tres derrotas.

"Estamos implementado mucho concepto en el 1-4-3-3, me parece que es el sistema que más me gusta y me agrada. Es un módulo moderno de posesión, donde esperamos más llegadas. Un fútbol con extremos que mantengan amenazado al rival", señaló el profe Gamero previo al vuelo a Cali.

El partido será este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca a puerta cerrada con transmisión del canal innombrable.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior