Messi: Sigo en Barcelona porque el presidente no me deja ir

4 de septiembre de 2020

Messi: Sigo en Barcelona porque el presidente no me deja ir

Foto del Autor

Barcelona Messi

Noticias Millos | El astro argentino seguirá en FC. Barcelona, casi obligado por su presidente.

Se acabó la novela del argentino. Lionel Messi seguirá siendo jugador de Barcelona, al menos por una temporada más.

El futbolista argentino comunicó su decisión en una extensa entrevista con el sitio Goal.com, en la que habló de todo.

La disputa con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el dolor por los comentarios de la gente, las charlas con su familia sobre su decisión y los motivos que lo llevaron finalmente a quedarse en Cataluña.

"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año", empezó hablando La Pulga.

El astro aseguró que estuvo a punto de irse del club culé: "Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí".

Lio aclaró el por qué decidió quedarse en Barca: "Creo en un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".

Josep Maria Bartomeu le ganó el pulso a Messi, el dirigente le enseñó que un jugador por más leyenda que sea no está por encima de un club.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior