Millonarios enfrenta a Once Caldas con la obligación de ganar

19 de septiembre de 2020

Millonarios enfrenta a Once Caldas con la obligación de ganar

Foto del Autor

Millonarios Once Caldas

Noticias Millos | El equipo del profe Gamero debe ir sumando de a tres puntos para llegar a las finales.

Embajadores y albos se enfrentan esta noche en Bogotá, a las 8:10PM, en uno de los partidos más tractivos de la novena fecha del fútbol colombiano.

El cuadro albiazul busca una victoria que lo acerque a los ocho mejores, tras dejar buenas sensaciones en su regreso a la Liga ante el Deportivo Cali; los de Manizales no quieren soltar los puestos de privilegio.

Los de casa tendrían tres modificaciones respecto al equipo que jugó en Palmaseca, no estarán por lesión Juan Pablo Vargas y David Mackalister Silva, apareciendo en su lugar Breiner Paz y Juan Camilo Salazar; mientras que por decisión técnica Felipe Banguero tomará la posición de Omar Bertel.

Por expulsión, Gamero tampoco podrá contar con Ricardo 'Caballo' Márquez, incluyendo al canterano Diego Abadía en el grupo de convocados.

Entretanto, el equipo de Hubert Bodhert no tendrá hoy a Dayro Moreno, quien continúa poniéndose a punto, caso contrario de Jown Cardona, quien sí viajó a la capital del país. David Lemos será otra de las bajas considerables del cuadro manizaleño.

El equipo de Alberto Gamero figura en la casila 16 de la tabla con 7 unidades; mientras que el 'Blanco blanco' es noveno con 12 puntos, los mismos que el octavo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior