Millonarios - Once Caldas, el partido más atractivo de la fecha 9 de Liga BetPlay

15 de septiembre de 2020

Millonarios - Once Caldas, el partido más atractivo de la fecha 9 de Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios Once Caldas

Noticias Millos | #LigaBetPlay 🏆 Embajadores y albos protagonizarán el regreso del fútbol colombiano al Estadio El Campín de Bogotá.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer la programación oficial para el reinicio de la Liga BetPlay el próximo 18 de septiembre, tras el parón de seis meses por la pandemia del COVID-19.

Los diez partidos de la novena fecha se disputarán entre el viernes 18 y el martes 22 de septiembre, todos con transmisión del canal innombrable.

La fecha se abrirá en la capital del país, cuando La Equidad reciba en el estadio Metropolitano de Techo al Boyacá Chicó, después de las 6:00pm.

Ese mismo día, a las 8:05pm, quedó programado el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot.

El sábado el turno para regresar a la actividad será para siete equipos. A primera hora Patriotas de Boyacá recibirá en el estadio La Independencia de Tunja a Envigado, y, posteriormente Deportivo Pereira jugará, en el Hernán Ramírez Villegas, enfrentará a Independiente Santa Fé.

También se disputarán los juegos entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín, a las 6:05pm en el estadio Daniel Villa Zapata; y cerrarán la jornada sabatina Millonarios, que regresó a actividad el sábado en la noche frente a Cali, en juego aplazado, y Once Caldas en El Campín.

El domingo se disputarán tres partidos. Deportivo Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba en el estadio La Libertad; América de Cali recibirá al Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero; y Junior, actual campeón de la SupeLiga 2020, se medirá ante Águilas Doradas en el Metropolitano.

El martes se jugará el partido entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, en el estadio Centenario de Armenia, nueva casa del cuadro motilón, que por lo que resta del año no podrá utilizar el estadio General Santander.

El fútbol colombiano vuelve con toda, lástima que el país no podrá disfrutar viendo a sus equipos favoritos por culpa del monopolio de cierto canal que no queremos nombrar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior