Dimayor prohíbe prensa distinta a Win en estadios del fútbol colombiano

8 de septiembre de 2020

Dimayor prohíbe prensa distinta a Win en estadios del fútbol colombiano

Foto del Autor

Win Dimayor

Noticias Millos | Secuestraron el FPC, sigue el monopolio de Win para prohibir el fútbol para todos.

Vuelve el fútbol colombiano, primero con la Superliga y luego con la Liga Betplay, Dimayor se ha pronunciado sobre el cumplimiento del protocolo sanitario que presentaron ante el gobierno para la re-activación.

Uno de los puntos que generaron mayor polémica en ese protocolo fue el de los medios de comunicación, puesto que Dimayor solo permitirá el ingreso de periodistas del canal oficial que transmite los partidos por televisión y el resto de medios se quedarán por fuera de los estadios.

Los periodistas radiales deberán transmitir desde sus cabinas y no podrán ingresar al estadio y la prensa escrita lo mismo.

Dimayor puso como opción que ellos facilitarán fotografías y material audiovisual a los medios para facilitar el trabajo.

Esto ha desencadenado numerosas críticas de medios y periodistas, pero en la entidad se ratifican en el protocolo de bioseguridad.

El monopolio de Win y Dimayor acabó con el fútbol colombiano, la avaricia de unos pocos acabaron con la pasión de los hinchas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior