SUPERLIGA: Pasión de Gavilanes superó en audiencia a Win Sports

8 de septiembre de 2020

SUPERLIGA: Pasión de Gavilanes superó en audiencia a Win Sports

Foto del Autor

Pasión de Gavilanes

Noticias Millos | La novela está mucho mejor que ver los partidos del FPC por el paupérrimo canal Win Sports.

El fútbol colombiano perdió el interés de los hinchas debido al monopolio impuesto por Win Sports.

30 mil pesos no están debajo del colchón, y así los estuvieran, la situación económica del país no está para regalarle ni un peso a un canal que nos quitó el fútbol colombiano.

Las tendencias en redes sociales lo comprueban, Pasión de Gavilanes fue número 1 en la televisión colombiana en la noche del miércoles.

Su "competencia", era el partido por SuperLiga entre Junior de Barranquilla y América de Cali; en otras épocas éste partido despertaba interés para verlo.

La novela del Canal Caracol dejó muy atrás a su competencia; la hazaña que Pasión de gavilanes logró y que le faltaba, era el de superar en audiencia a un partido del FPC.

Ya en 2003, Pasión de Gavilanes fue una de las novelas más vistas, y muchos creemos que podría volver a lograrlo este 2020.

Win Sports acabó con el fútbol colombiano; el canal espera que paguemos $30mil mensuales por ver la -pelada- de CAV, y al gritón de los domicilios. Se quedarán esperando.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior