Win Sports debería pagarnos por oír las burradas de Eduardo Luis y Carlos Antonio Vélez

1 de septiembre de 2020

Win Sports debería pagarnos por oír las burradas de Eduardo Luis y Carlos Antonio Vélez

Foto del Autor

Win Sports Eduardo Luis

Noticias Millos | La economía por el piso, el desempleo por las nubes, y los de Win creen que alguien va a pagar por oír las burradas de sus periodistas.

El fútbol colombiano "regresa" tras 5 meses de para por la pandemia del coronavirus COVID-19.

El "regresa" está entre comillas por que el monopolio de Win le quitó a los colombianos la posibilidad de ver los partidos del equipo de sus amores.

Hace unas horas, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, expidió la resolución 1507 que autoriza el regreso del fútbol colombiano.

Esta autorización da el aval a los clubes de empezar sus prácticas colectivas y prepararse para lo que será el inicio del torneo que podría darse el 19 de septiembre a más tardar.

Pero los hinchas del fútbol colombiano no están del todo alegres tras éste anuncio del gobierno nacional. Aún tenemos el pauperrimo canal Win Sports+ que nos robó nuestra diversión.

Si antes de la pandemia era un descaro por parte de Win cobrar $30mil mensuales, ahora, y después de casi superada la pandemia, es el doble de descaro.

De 7,8 millones de hogares colombianos, 1,6 millones dejaron de consumir tres comidas diarias, así lo aseguró el director del DANE, Juan Daniel Oviedo.

"En julio del 2020, la población inactiva del país fue de 17,3 millones de personas, lo que representa un incremento de 2,8 millones con respecto al mismo mes del año anterior", señaló Oviedo.

En Colombia no hay dinero ni para comer, pero los de Win insisten en quitarle los pocos pesos a los colombianos para que vean su mediocre contenido, para que vean a sus periodistas arrodillados y lambones.

La situación económica del país no está (así estuviéramos bien tampoco estaría) para pagar Win Sports+. Gracias a Dios existe Roja Directa, Pirlo TV y demás aplicaciones para ver fútbol colombiano; y por supuesto, no olvidemos la radio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior