Alberto Gamero: El panorama de Millonarios no es fácil

30 de octubre de 2020

Alberto Gamero: El panorama de Millonarios no es fácil

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El samario sigue en deuda ante la afición embajadora.

El entrenador se mostró preocupado después de la derrota ante Deportivo Cali por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Millonarios perdió por 2-1 ante Deportivo Cali en El Campín por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el sábado recibirá a Atlético Nacional por la liga. Alberto Gamero, entrenador del Embajador, analizó la derrota y reconoció que el panorama del equipo es complicado.

Lo intentamos. Si algo debo agradecer es que los muchachos corrieron y lucharon. Me parece que nos equivocamos en algunas marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor. Pero hoy corrieron, lucharon y dieron todo por ganar el partido”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "No fue que no sostuviéramos el partido. Son dos pelotas quietas de costado en las que nos ganan un partido que estaba controlado. Si yo veo que Cali nos estuviera llegando habría hecho las modificaciones necesarias, pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador... No quisimos desbaratar la estructura porque no veíamos que Cali fuera contundente a la hora de atacar".

"Este panorama de Millonarios no es fácil. Perder un partido de Copa Sudamericana de local hoy y jugar el sábado contra Nacional , no es fácil", concluyó Gamero.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Luis Eduardo Quintero Quintero delete octubre 30, 2020 5:04 p. m.

De milagros no se vive, en la cancha se gana con gokes

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior