Noticias Millos | El equipo de Messi logró una hazaña ante Bolivia en La Paz.
Hace quince años que Argentina no lograba una victoria jugando como visitante frene a la selección boliviana. Esta vez lo hizo 2-1 por Eliminatorias.
Históricamente, jugar en la altura de Bolivia es un escenario complicado para la Selección Argentina a la hora de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, Lionel Scaloni y la Albiceleste lograron romper una sequía de quince años sin conseguir triunfos allí.
Esta vez fue un 2-1 por la segunda fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En este encuentro, Lionel Messi y compañía iniciar abajo en el marcador por el gol de Moreno Martins, pero remontaron el resultado con anotaciones de Lautaro Martínez en primera instancia y luego de Joaquín Correa.
La última ocasión en que la Celeste y Blanca consiguió una victoria en Bolivia fue el 26 de marzo 2005 bajo la dirección técnica de Pékerman. Aquella vez, fue también un 2-1 camino a la Copa del Mundo del 2006 con goles de Galetti y Figueroa.
Tan complicado es jugar en la altura para Argentina que es recién la quinta vez en toda su historia que logró un triunfo allí. Además de esta y la de Pékerman, las otras tres fueron un 1-0 en 1973 por Eliminatorias, 2-1 en 1965 y un 3-0 en 1963 por Copa América.
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.