Argentina cortó una larga racha sin ganar en la altura de Bolivia

14 de octubre de 2020

Argentina cortó una larga racha sin ganar en la altura de Bolivia

Foto del Autor

Bolivia Argentina

Noticias Millos | El equipo de Messi logró una hazaña ante Bolivia en La Paz.

Hace quince años que Argentina no lograba una victoria jugando como visitante frene a la selección boliviana. Esta vez lo hizo 2-1 por Eliminatorias.

Históricamente, jugar en la altura de Bolivia es un escenario complicado para la Selección Argentina a la hora de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, Lionel Scaloni y la Albiceleste lograron romper una sequía de quince años sin conseguir triunfos allí.

Ver esta publicación en Instagram

Nos volvemos de la altura con los 3 puntos 😎🇦🇷⛰

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion) el

Esta vez fue un 2-1 por la segunda fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En este encuentro, Lionel Messi y compañía iniciar abajo en el marcador por el gol de Moreno Martins, pero remontaron el resultado con anotaciones de Lautaro Martínez en primera instancia y luego de Joaquín Correa.

La última ocasión en que la Celeste y Blanca consiguió una victoria en Bolivia fue el 26 de marzo 2005 bajo la dirección técnica de Pékerman. Aquella vez, fue también un 2-1 camino a la Copa del Mundo del 2006 con goles de Galetti y Figueroa.

Tan complicado es jugar en la altura para Argentina que es recién la quinta vez en toda su historia que logró un triunfo allí. Además de esta y la de Pékerman, las otras tres fueron un 1-0 en 1973 por Eliminatorias, 2-1 en 1965 y un 3-0 en 1963 por Copa América.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior