CHAMPIONS LEAGUE: Barcelona aplastó al Ferencvaros en el Camp Nou

20 de octubre de 2020

CHAMPIONS LEAGUE: Barcelona aplastó al Ferencvaros en el Camp Nou

Foto del Autor

Barcelona Ferencvaros

Noticias Millos | F.C. Barcelona debutó con el pie derecho tras vencer a Ferencvaros en el Camp Nou.

Con un gol de Lionel Messi y un gran rendimiento grupal, el equipo catalán no tuvo problemas para tachar a su rival húngaro del Grupo G.

Barcelona quiere comenzar a borrar la mancha que sufrió ante Bayern Munich en los cuartos de la última edición de la Champions. Y en pos de ese objetivo, el equipo ahora dirigido por Ronald Koeman comenzó de la mejor manera la fase de grupos: le ganó por 5-1 a Ferencvaros en el Camp Nou.

Con Lionel Messi como falso nueve y secundado en ataque por Ansu Fati, Coutinho y Trincao, el equipo culé salió decidido a sumar los primeros tres puntos en esta nueva campaña.

Así fue como, a los 27 minutos, el equipo catalán abrió el marcador gracias a un penal de Messi, tras una falta que le habían cometido dentro del área. Antes de irse al descanso, los de Koeman sacaron más distancia en el marcador tras un gran pase en habilitación de De Jong y una definición de aire de Ansu.

Ya para el complemento, Barcelona se siguió floreando y extendió la ventaja: Coutinho marcó el suyo tras una gran jugada de Messi y un pase de taco de Ansu Fati, el joven Pedri marcó tras un pase de Dembélé y el discutido delantero francés cerró la cuenta con una definición de derecha tras asistencia del crack argentino.

El club húngaro descontó a través de un penal luego de una falta de Gerard Piqué que significó su roja.

Así las cosas, Barcelona empezó con el pie derecho la Champions y quedó con el mismo puntaje que Juventus en el Grupo G pero con mejor diferencia de gol. Los dos grandes de Europa se enfrentarán el próximo martes en Turín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior