Chelsea despertó y goleó a Crystal Palace en Premier League

3 de octubre de 2020

Chelsea despertó y goleó a Crystal Palace en Premier League

Foto del Autor

Chelsea Premier League

Noticias Millos | El equipo de Lampard sumó su segunda victoria al imponerse este sábado por 4-0.

Chelsea despertó. Pero necesitó de 50 minutos para hacerlo frente a un Crystal Palace que se atrincheró -literalmente- para evitar que le marcaran.

Pero fue tanta la insistencia de los dirigidos por Frank Lampard que al fin llegaron los goles. Y no fue uno, ni dos. Fueron cuatro. Y lo que parecía un empate parco pasó a ser una abultada goleada a favor de los de Stamford Bridge.

Primero con Ben Chilwell, después con Kurt Zouma, ambos defensores, y luego con el doblete de Jorginho, ambos de penalti. De hecho, en el último cobro, el brasileño y Tammy Abraham tuvieron un pequeño roce porque el inglés quería cobrar y el sudamericano no lo dejó.

Más allá de eso, lo importante es que Chelsea volvió a ganar, que rompió rápidamente la racha de dos partidos sin hacerlo y que, por primera vez en la historia, obtuvo su sexta victoria consecutiva sobre Crystal Palace en casa.

El club de Londres recuperó sensaciones, volvió a ganar y empezó a remar para no alejarse mucho de los de punta, porque en la Premier los puntos que se pierden, más adelante, no vuelven.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior