Confirman lesión de James Rodríguez en Inglaterra

22 de octubre de 2020

Confirman lesión de James Rodríguez en Inglaterra

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | El colombiano se pierde el próximo partido del Everton por lesión.

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton FC, confirmó este jueves en las redes del club que para el partido del próximo domingo 25 de octubre, contra el Southampton, no contará con el volante colombiano James Rodríguez por una lesión sufrida en el clásico contra el Liverpool.

Además, tampoco estará el capitán del equipo, Seamus Coleman.

Tuvo un mal tiempo con Virgil van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra el Southampton”, dijo Ancelotti sobre James en un video publicado por el Everton.

Ver esta publicación en Instagram

Tricks, flicks and skills from the mighty Blues! 😎

Una publicación compartida por Everton (@everton) el

A esta baja se le suma la de Richarlison, expulsado en el ‘Derbi de Merseyside’ tras una durísima entrada contra Thiago Alcántara.

En el mismo comunicado de prensa, Ancelotti lamenta la lesión de ligamento cruzado anterior sufrida por Virgil Van Dijk, tras un choque con Jordan Pickford.

Para ser claros, lamentamos mucho la lesión de Virgil Van Dijk. Cada uno de nosotros espera que pueda recuperarse pronto y bien. Hubo este contacto con Jordan Pickford, fue un contacto erróneo”, expresó el entrenador italiano.

La última lesión reportada por James Rodríguez fue en noviembre del 2019, cuando, en un entrenamiento con la selección Colombia, sufrió el esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.

En el comunicado, el Everton no especifica la clase de lesión del colombiano, por lo que no se conoce el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior