El canal europeo que transmite GRATIS los partidos de Liga BetPlay

1 de octubre de 2020

El canal europeo que transmite GRATIS los partidos de Liga BetPlay

Foto del Autor

Sportklub ligabetplay

Noticias Millos | Los hinchas del fútbol colombiano tiene otra alternativa para ver los partidos, es Sport Klub, el canal que todos queremos.

Quién lo diría, el fútbol colombiano se ve en la televisión de Eslovenia, y GRATIS.

Una de las polémicas que se presentaron este año en el fútbol colombiano, en medio de otras cosas, fue la transmisión de partidos por televisión, con el nuevo canal deportivo premium, llamado 'Win Sports +'.

Su primer problema fue el precio, del que muchas personas se quejaron por considerarlo muy alto, incluso lanzaron una campaña en redes sociales con el numeral 'LoPagaraSuMadre', que ha sido tendencia varias veces.

Sin embargo, se supo que pese a que en Colombia no sea muy valorado dicho canal, en otras partes parece crear aficionados, como lo demostró un periodista, que realizó un descubrimiento muy curioso.

Según Juan Vasle, en Eslovenia hay un canal llamado SportKlub, que el fin de semana realizó la transmisión del duelo de Deportivo Cali contra Alianza Petrolera, por la décima fecha de la Liga, y tomó una imagen del hecho.

Aunque no se sabe si ese medio de comunicación da dinero por los derechos de televisión, lo cierto es que causó extrañesa y curiosidad en los aficionados colombianos, al saber que un país tan lejano y poco fuerte en fútbol, les interese la liga 'cafetera'.

Por el momento, ni Win Sports o la Dimayor se pronunciaron al respecto, además que estaría el rumor de que tal vez estén "robando" la señal, pero los comentarios con humor no se hicieron esperar.

Nos imaginamos que en Eslovenia no hay relatores ridículos pidiendo domicilios, ni comentaristas sin cabello dándo opiniones que solo genera malestar entre los televidentes. Grande SportKlub, a sintonizarlo!.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior