ELIMINATORIAS: Colombia no podrá contar con público ante Uruguay

30 de octubre de 2020

ELIMINATORIAS: Colombia no podrá contar con público ante Uruguay

Foto del Autor

Colombia

Noticias Millos | El estadio Metropolitano esperaba contar con hinchas para el partido ante los uruguayos.

Tras meses de incertidumbre por el Covid-19, Barranquilla manejó con solidez la llegada al pico de la pandemia en la ciudad y ahora está ante una nueva normalidad con relativa calma a raíz de la reapertura en la vida social.

Jaime Pumarejo, mandatario de curramba, optaba por abrir la posibilidad de que el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, puediera recibir un público limitado para el choque que albergará Colombia ante Uruguay.

Ver esta publicación en Instagram

#ElTrabajoSoñado @cervezaaguila

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Sin embargo, toda esta intención fue rechazada por parte del Gobierno. Tal es así que, por medio de Ernesto Lucena, quien es el Ministro de Deporte, se descartó esta opción.

En diálogo con Caracol, el funcionario anunció la negativa, luego de abrirse esta chance, y aseguró: "Se negó la solicitud para tener entrada de hinchas al estadio en el próximo partido".

"Ustedes están viendo los rebrotes en algunas regiones, por ahora la Comisión negó la solicitud. Este ha sido un trabajo juicioso del Ministerio de Salud con su grupo de expertos", concluyó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior