ELIMINATORIAS: La alegría de Falcao por volver a la Selección Colombia

9 de octubre de 2020

ELIMINATORIAS: La alegría de Falcao por volver a la Selección Colombia

Foto del Autor

Falcao Colombia

Noticias Millos | El delantero de Galatasaray se mete de lleno en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas.

Radamel Falcao García hace una pausa con Galatasaray que, incluso, puede llegar a hacerle bien dada la racha de tres partidos consecutivos sin ganar, incluida la eliminación en la Europa League a manos de Rangers.

El delantero de Santa Marta ya había expresado su decepción ante la reciente derrota por la Superliga de Turquía frente a Kasimpasa, pero ahora está dispuesto a pasar página para involucrarse de lleno con la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias sudamericanas.

Venezuela y Chile serán los dos escollos iniciales para el combinado cafetero en su ambición de llegar a Qatar 2022 y el Tigre ya transmitió sus ganas de volver a lucir la camiseta de su país.

"La emoción que se siente volver para vestir los colores de la Selección. Vamos todos juntos por nuestros objetivos", escribió el atacante de 34 años.

La última participación de Falcao con su seleccionado fue el 28 de junio del año pasado, cuando igualó con Chile en los cuartos de la Copa América y quedó eliminado por penales.

Mientras que su último gol lo registró en el amistoso con Panamá (victoria 3-0) durante los primeros días de junio en 2019.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior