Equipo de fútbol alemán pierde 37-0 al practicar distanciamiento social durante el partido

8 de octubre de 2020

Equipo de fútbol alemán pierde 37-0 al practicar distanciamiento social durante el partido

Foto del Autor

futbol aleman

Noticias Millos | Vaya, qué paliza. Para la historia quedará éste partido donde un equipo jugó con solo siete jugadores.

El equipo de fútbol SG Ripdorf / Molzen en Alemania ciertamente no necesita que se lo recuerden, ya que sufrió una aplastante derrota por 37-0 el domingo después de practicar el distanciamiento social en su juego contra el rival local SV Holdenstedt II.

El Ripdorf, que juega en el undécimo nivel del fútbol alemán, envió solo a siete jugadores por temor a que su oponente tuviera covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

🔍 https://www.derbyderbyderby.it/video/germania-in-bassa-sassonia-una-squadra-amatoriale-perde-37-0-per-paura-di-prendersi-il-covid-19/ Germania, in Bassa Sassonia una squadra amatoriale perde 37-0… per paura di prendersi il Covid-19! Protagonisti l’SV Holdenstedt II e l’SG Ripdorf lo scorso fine settimana. Il Ripdorf ha mantenuto le distanze sociali durante l’incontro per evitare di prendere il coronavirus Al link (cliccabile in bio) il mio articolo per @derbyderbyderby_ita @gazzettadellosport 🇩🇪⚽️🏟 #bassasassonia #coronavirus #covid #covid19 #deutschland #football #germania #instacalcio #instafootball #instasoccer #journalism #sgripdorf #svholdenstedt #world

Una publicación compartida por Davide Capano (@davide_capano) el

El copresidente de Ripdorf, Patrick Ristow, señaló que el Holdenstedt había entrado en contacto con un jugador infectado durante su juego anterior, por lo que Ripdorf sintió que las condiciones no eran seguras debido al período de incubación de dos semanas.

El club intentó posponer el juego de fútbol, dijo Ristow, pero sus oponentes dijeron que no había razón para hacerlo, ya que el equipo luego dio negativo al virus.

Siete jugadores del Ripdorf finalmente se ofrecieron como voluntarios para participar en el juego, lo que significaba que podía seguir adelante y el club evitó una multa.

«En esta pandemia, nuestro club no tiene mucho dinero para pagar eso, así que nuestro equipo dijo que jugaría, pero se mantendría alejado de los oponentes», contó Ristow.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior