¿Millonarios está a la venta?, el rumor que crece en redes sociales

8 de octubre de 2020

¿Millonarios está a la venta?, el rumor que crece en redes sociales

Foto del Autor

Millonarios a la venta

Noticias Millos | En las últimas horas, salió el rumor de la posible venta de Millonarios. ¿Quién lo comprará?.

Millonarios lleva años bajo la administración de Amber Capital Group, fondo de inversión que tiene gran número de acciones en empresas de la talla del Grupo Prisa y además son dueños del Lens de Francia.

Y su principal interés no es el de potenciar al club sino que el club sea rentable, pero en los últimos años esto no ha sido posible y con la pandemia ha aumentado aún más la crisis.

Para los dueños actuales de Millonarios, el ganar títulos no es importante, lo único que importa es comprar jugadores a precio de huevo y venderlos por el triple de precio.

Ésto es lo que tiene desesperado al hincha embajador, ver que su equipo no está para alzar copas, sino para potenciar jugadores desconocidos.

VER MÁS: ¿Quién es el dueño de Millonarios Fútbol Club?

Ante tantas críticas por los manejos dirigenciales, Amber Capital daría un paso al costado y vendería el 82.58% de acciones que posee de Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club S. A.

La información, en primera instancia, fue revelada por el periodista Mario Andrés Ladino en su cuenta de Twitter.

Allí aseguró que Joseph Oughourlian, dueño de Amber Capital, vendería todo el paquete accionario que posee y que lo convierte en dueño de Millonarios Fútbol Club.

¿Quién comprará a Millonarios Fútbol Club?, ¿Qué tan atractivo es Millonarios para que lleguen los multimillonarios a comprarlo?. Amanecerá y veremos.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete octubre 09, 2020 10:21 a. m.

Seriamos muy afortunados los seguidores del GLORIOSO AZUL mancillado por los inmorales de ahora .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior