Millonarios se aferra a un milagro para clasificar a las finales

29 de octubre de 2020

Millonarios se aferra a un milagro para clasificar a las finales

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | #LigaBetPlay 🏆 El equipo del profe Gamero necesirará subir Monserrate de rodillas, ir a pie hasta Buga, e incluso orar mil rosarios para poder clasificar a las finales del FCP.

Aunque ya lo dan por eliminado, increíblemente el equipo de Alberto Gamero tiene opciones matemáticas para ingresar al grupo de los ocho.

En principio se tenía que derrotar a Junior en Barranquilla. Apenas se empató. Y Millonarios llegó a 18 puntos en 16 partidos y el sueño de avanzar a la siguiente ronda del torneo colombiano se esfuma a falta de cuatro jornadas para que termine la primera ronda.

Eso sí, todavía es posible, matemáticamente hablando, y si se encuentran las esferas del dragón a tiempo.

El club embajador, que mostró cosas interesantes en el Metropolitano, debe ganar lo que le queda, es decir, sumar 12 puntos en cuatro salidas. Y el panorama no es sencillo.

Primero recibe a un alicaído Nacional en El Campín, para luego ir a visitar a América, en teoría el duelo más complicado.

Puede que el azul se encuentre con un conjunto rojo ya clasificado y pueda sacar provecho de eso para luego medirse con Pereira y cerrar con Alianza Petrolera, encuentros que en el papel no se ven tan complicados.

Se viene una maratón para Alberto Gamero, entre ellos se cruzan ante Deportivo Cali en Palmaseca y con la llave a su favor.

La decisión de ir por todo en la liga o apostar las fichas al torneo internacional es de Gamero. Las dos cosas, a la vez, puede que sea algo imposible con una nómina tan corta y con tanto lesionado.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior