Millonarios vs Cali COPA SUDAMERICANA: Dónde ver el partido EN VIVO y legalmente

28 de octubre de 2020

Millonarios vs Cali COPA SUDAMERICANA: Dónde ver el partido EN VIVO y legalmente

Foto del Autor

Millonarios Deportivo Cali

Noticias Millos | #CopaSudamericana 🏆 Entérate AQUÍ los detalles del partido entre Millonarios y Deportivo Cali, por la fase dos de Copa Sudamericana 2020.

El sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana arrojó una nueva edición del llamado clásico añejo de Colombia entre Millonarios y Deportivo Cali. Este miércoles 28 de octubre se jugará el partido de ida en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 7:30 de la noche.

El local, Millonarios, llega al partido con cinco jugadores en el departamento médico. Juan Carlos Pereira, que, aunque ya superó su lesión, deberá hacer trabajos especializados con el preparador físico; Felipe Banguero y Omar Bertel, ambos defensas laterales, presentaron una molestia muscular.

Cesar Carrillo, que tuvo que ser operado por una lesión en su rodilla izquierda, y el más reciente, Felipe Román, figura de los últimos partidos, con una lesión muscular.

Millos pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras derrotar a Always Ready de Bolivia. El partido de ida, en Bogotá, ganó 2-0, mientras que, en la vuelta, jugada en el estadio Hernando Siles de La Paz, perdió 1-0.

Los ‘verdiblancos’ han jugado 16 partidos en la Liga Betplay, han ganado siete, empatado nueve y tienen cero derrotas.

El equipo dirigido por Alfredo Arias ha anotado 26 goles, el segundo mejor registro del torneo, y le han anotado 16 veces.

Cali accedió a la segunda ronda como uno de los seis mejores equipos de la primera fase del campeonato. El rival que derrotó fue River Plate de Paraguay, con marcador global de 5-2.

El partido Millonarios y Deportivo Cali se podrá ver en televisión a través de los canales 610 o 1610 HD4K de DirecTV.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior