EN VIVO Millonarios Vs Bucaramanga LIGA BETPLAY Transmisión Online

1 de octubre de 2020

EN VIVO Millonarios Vs Bucaramanga LIGA BETPLAY Transmisión Online

Foto del Autor

Millonarios vs Bucaramanga

Noticias Millos | Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Atlético Bucaramanga, válido por la fecha 11 de Liga BetPlay I 2020.

Embajadores y leopardos se enfrentan en el Estadio El Campín de Bogotá, el juego será éste viernes 2 de octubre desde las 8:10pm.

El próximo viernes a las 20:10 (hora colombiana) tendrá lugar en el Nemesio Camacho El Campín el duelo entre el Millonarios y Atlético Bucaramanga en la jornada número 11 del Torneo de Apertura de Colombia.

El equipo del profe Gamero llega al undécimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato, después de haber empatado 1-1 ante el Santa Fe en su último partido.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlético Bucaramanga se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Patriotas Boyacá durante su último partido.

El embajador es el equipo más debil jugando de local en el actual campeonato, Millos ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora en El Campín.

Actualmente, entre el Millonarios y el Atlético Bucaramanga existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. Los locales llegan al encuentro en decimoctava posición y con ocho puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimoséptimo con 10 puntos.

El equipo capitalino deberá conseguir los tres puntos ante los bumangueses, para tener opciones de llegar a las finales del campeonato. De perder, Millos estaría firmando su eliminación anticipada y una nueva crisis en el club.

El partido entre Millonarios vs. Atlético Bucaramanga lo podrás ver EN VIVO AQUÍ éste sábado 2 de octubre desde las 8:10pm (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior