POR FIN: Millonarios volvió a ganar en Liga BetPlay Dimayor

15 de octubre de 2020

POR FIN: Millonarios volvió a ganar en Liga BetPlay Dimayor

Foto del Autor

Envigao Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador logró su segunda victoria y se aferra a la ilusión.

El cuadro azul ganó en casa de Envigado para mantener sus opciones de meterse entre los mejores ocho.

Millonarios volvió a saber lo que es ganar en la Liga, ante un rival disminuido, pero siempre difícil como Envigado al que venció por 2-1 y mantiene la opción matemática de meterse en los Playoffs.

Carlos Arango apareció para darle la segunda victoria azul en el torneo, a partir de su tanto al minuto 16 luego del centro de Juan Camilo Salazar.

Ver esta publicación en Instagram

POR FIN GANÓ #MILLONARIOS ! 🔵⚪🎉😁

Una publicación compartida por Noticias Millos (@noticiasmillos) el

Tras la igualdad de Jean Lucas Rivera a los 38´, el número 10 logró la ventaja en el complemento, al minuto 64, al picar el balón por encima del arquero.

Sobre el cierre, Salazar se perdió lo que era un 3-1 que podía dar más tranquilidad al equipo de Alberto Gamero, pero tuvo que recurrir a cerrar sus líneas para mantener la victoria.

En medio de la irregularidad del campeonato, la puerta siempre está abierta a la sorpresa y lo imposible, lo claro es que aún le faltará mucho por remar con 14 puntos y a siete de poder alcanzar un milagroso ingreso al grupo de los ocho.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior