PREMIER LEAGUE: James Rodríguez no estará frente a Newcastle

30 de octubre de 2020

PREMIER LEAGUE: James Rodríguez no estará frente a Newcastle

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | El 10 colombiano sigue presentando molestias y se perderá el duelo ante Newcastle.

El colombiano tiene una molestia en uno de sus testículos y por eso no estará con Everton en su visita a Sant James Park.

Carlo Ancelotti lo confirmó este viernes en rueda de prensa: James Rodríguez no estará en el partido entre Everton y Newcastle.

El colombiano, que frente a Southampton estuvo cohartado en sus movimientos, presenta una molestia en uno de sus testículos luego de un encontrón que tuvo en el clásico frente a Liverpool.

Aunque en principio se creyó que era solo el dolor del golpe, al 10 de la selección de Colombia se le dificulta moverse y correr a tope por lo que el cuerpo médico del cuadro de Liverpool tomó la decisión de darle descanso.

Aunque no se trata de algo serio, James sí necesita cuidarse y estar en reposo para regresar a las canchas. De hecho, el mismo jugador pidió ese tiempo pensando en la doble fecha de eliminatoria que tendrá Colombia frente a Uruguay y Ecuador en un par de semanas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior